lunes, diciembre 14, 2009

UNIVERSITARIO CAMPEÓN 2009


Este domingo 13 de diciembre Universitario de Deportes se coronó campeón del torneo Descentralizado al vencer 1-0 a Alianza Lima en el estadio Monumental y la fiesta en Ate se tiñó de crema.


De la mano del ‘Maestrito’ Nolberto Solano, Universitario demostró que fue más, tanto hoy como el martes pasado en Matute y se llevó el título del torneo luego de nueve años.

Se jugaba el minuto 8 del primer tiempo y Aparicio derribó al ‘Fito’ Espinoza dentro del área. Carrillo no dudó en marcar la pena máxima.

‘Ñol’ Solano se paró en el punto de penal y tras un remate rasante que casi es controlado por Libman, anotó el primero para Universitario. La fiesta era crema y el Monumental estallaba. El 24 de la ‘U’ le dio la gloria a Universitario.

El segundo tiempo se inició con una variante en cada lado. El ‘Búfalo’ Ovelar ingresó por el ‘Zorrito’ Aguirre en Alianza y Vásquez por Solano en Universitario.

Alianza adelantó sus líneas y se fue con todo al ataque de la mano de Montaño, pero de manera desordenada, lo que fue aprovechado por Universitario de Deportes que no paraba de atacar con Alva y Espinoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario