jueves, julio 28, 2011

TRIUNFO DE LAS CHICAS PERUANAS FRENTE A ESTADOS UNIDOS


El día de hoy 28 de Julio, fiestas patrias, las chicas de la selección nacional juvenil venció 3-2 a su similar de Estados Unidos en el tercer partido del Grupo E del Mundial Juvenil de Vóley disputado en el Coliseo Eduardo Dibós.

Este triunfo generó una enorme emoción de todos los seguidores del deporte peruano, en cada punto se pudo vivir la entrega de las chicas, el honor y la lucha que dejan con huella ejemplar en la cancha, son momentos que nos dejan grandes enseñanzas y que anima a seguir trabajando por la juventud del Perú.

Al inicio del juego el primer set lo ganó Estados Unidos, luego con gran gallardía, técnica e inteligencia nuestras chicas supieron superar el marcador, pasaron por el empate 2 - 2 y en último set con coraje y actitud lograron ganar 15 - 9. Gracias chicas del volley juvenil, son un ejemplo a seguir. ¡Qué viva el Perú¡

Lo que sigue para Perú es luchar para quedarse con el quinto lugar del certamen ya que tras las caídas ante Italia y República Dominicana no le permiten disputar el título. Lo importante es el conjunto de enseñanzas que nos dejaron en cada partido chicas peruanas, que la preparación ontinúe su rumbo y en cada provincia y distrito del país se aperturen más torneo para alentar a toda la juventud por este emocionante deporte el voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario