jueves, agosto 20, 2015

QUÍMICOS FARMACÉUTICOS DEL PERU SE CAPACITAN Y APORTAN

Los profesionales químicos farmacéuticos de nuestro país se organizan con sus colegios provincial, departamental y nacional para desarrollar cursos, talleres y temas de capacitación con el fin de elevar la formación científica en el campo de la salud, industria y gestión administrativa, así logran educar a la población en el uso de los medicamentos y sus estilos de vida.

Por ejemplo se acerca la Convención de colegas farmacéuticos de Boticas y Farmacias, desde 21 al 23 agosto, para analizar sus labores, retos y nuevas tareas frente a las necesidades de la sociedad.


Otro es sobre los preparados Galénicos y Oficinales este 28 y 29 agoto, para darles alternativas en los productos que necesitan las familias, después tendremos el II Congreso Internacional para Farmacéuticos desde 22 al 26 de setiembre con novedosos trabajos de investigación y feria de los laboratorios.


Nuestra carrera profesional de químicos farmacéuticos tiene muchos retos por desarrollar una Cultura Farmacéutica en nuestro país en todas sus regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario